Un nutriólogo del Hospital General de Cardel fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel y donde sus familiares confirmaron que no saben nada de él, desde el jueves 22 del presente mes.

De acuerdo a la ficha técnica que emitió la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Veracruz, se confirma que el hoy desaparecido es Joshua Alejandro Castilla Mendoza.

Joshua Alejandro, cuenta con 35 años de edad, tiene su domicilio cerca del nosocomio donde labora, siendo originario de la Ciudad de Xalapa, es de estatura de un metro con 75 centímetros.

El color de sus ojos café oscuro, morena clara y su cabello castaño oscuro lacio corto.

Cómo señas particulares el nutriólogo Joshua Alejandro Castilla Mendoza, tiene tatuajes en pierna derecha, en la espalda y brazo, también una perforación en la oreja izquierda.

Sus familiares al no saber nada acerca del paradero de este joven nutriólogo que labora en el Hospital General de Cardel, decidieron interponer la formal denuncia en torno a su desaparición.

Cabe destacar que los familiares en su denuncia solicitan el apoyo de la ciudadanía en general de Cardel y del resto de la entidad veracruzana, para localizarlo cuanto antes.

En caso de tener informes acerca de su paradero, se pueden comunicar al 911 número de emergencias y también al número 228 319 3187.

#Elsoldehorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *