Orizaba. Ver.- Grupos de auxilio rescataron este martes a un hombre que cayó a un arroyo de aguas negras, y a otro en la ribera del río Orizaba, luego de caer accidentalmente.

¿Cómo ocurrió el rescate del hombre en el arroyo de aguas negras?

El primer caso ocurrió en prolongación de Sur 33 y privada de La Calavera, cuando un hombre adulto presuntamente cayó al afluente crecido del arroyo caliente.

Algunas personas que se dieron cuenta de los hechos lo reportaron de manera inmediata al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y una unidad de la central de bomberos 119, de esta localidad.

Una vez ubicado en el afluente, los bomberos y el personal de PC se coordinaron para iniciar el rescate y poner a salvo al individuo.

Según los socorristas, se trató de una persona quien al parecer en probable estado inconveniente cayó al arroyo.

La oportuna intervención de los socorristas, evitó que el agua lo arrastrara y pusiera en mayor riesgo su vida.

Ciclista cae al río Orizaba

Posteriormente fue reportado el accidente de un hombre de aproximadamente 25 años, el cual se cayó cuando transitaba entre puente Bicentenario y La Borda, en su bicicleta.

La corriente del agua lo arrastró varios metros, y fue rescatado posteriormente por los elementos de Protección Civil, al ubicarlo a la altura de Puente del Toro.

El ciclista fue puesto a salvo en un lugar seguro, y las autoridades policiacas se aseguraron de restringir el paso a la ribera del río para evitar más accidentes.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *