Esta mañana se registró una movilización policiaca en la avenida Antonio Chedraui Caram luego de haber recibió el reporte del robo de una camioneta en un taller mecánico, en la huida el presunto ladrón chocó la camioneta y es detenido por la Policía Vial, en Xalapa.

De acuerdo al reporte un sujeto llego a un taller mecánico ubicado en la calle Fernando Márquez Mendoza esquina con Elías Lizardi donde se robó una camioneta Nissan.

Intentó huir y choca

En su huida y al ver que había sido reportado el robo a la policía, chocó la camioneta sobre la avenida Antonio Chedraui Caram, frente a la tienda Aurrera de Xalapa

Luego bajó de la camioneta y se echó a correr, pero elementos de la policía Vial le dan alcance en la privada Rivera, donde fue detenido; al parecer el individuo es conocido del propietario del taller mecánico.

El detenido fue trasladado al cuartel de policía, quedando a disposición del departamento jurídico quien lo consignara ante la fiscalía para la responsabilidad que le resultó por los hechos comentados.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *