Una mujer sufrió el robo a casa-habitación esta madrugada en la colonia América Norte, a manos de tres delincuentes, quienes se dieron su tiempo para asaltar la vivienda y luego huir no sin antes dejar a su víctima encerrada y atada de pies y manos.

El escape de los delincuentes quedó grabado en la cinta de una cámara de video vigilancia particular, en la que se observa a los sujetos todos vestidos de negro, que se marchan aparentemente a pie, aunque seguramente más adelante abordaron algún vehículo.

Fueron vecinos de ahí, quienes a través de redes sociales difundieron el video denunciando el supuesto delito.

Al momento las autoridades policiales como la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) indagan los hechos para confirmar o descartar lo ocurrido.

Según el reporte ciudadano en redes, los ladrones llegaron a la vivienda de la agraviada alrededor de las 02:30 horas para marcharse cerca de las 4 de la madrugada luego de dejarla atada de pies y manos, amordazada y encerrada en un cuarto. Los hampones se apoderaron de objetos de valor.

Los tres sujetos captados en la cinta, visten ropa obscura, uno de ellos con gorra y los otros aparentemente capuchas; uno de ellos, presumiblemente, lleva parte del botín en una bolsa negra y aunque se ve que se retiran a pie, no dudan que más adelante un cómplice más los estaría esperando en un vehículo para concretar su huida.

Se desconoce el estado físico de la víctima y por ello se espera mayor información de las autoridades policíacas para abundar sobre lo ocurrido en esta colonia al oriente de la ciudad.

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *