Tras ejercer violencia psicológica y lograr así el robo de un terreno propiedad de su propia madre, el albañil José Luis N y su parejafueron capturados por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Cosoleacaque. 

Tras los trabajos de investigación y localización, policías ministeriales dependientes de la delegación zona sur- Coatzacoalcos ubicaron a la pareja que se encontraba prófuga de la justicia desde el 2020. 

Información recabada por Imagen del Golfo, refiere que José Luis en complicidad con su pareja Verónica, durante el 2020 en el barrio primero de Coacotla, violentaron psicológicamente a la mujer de la tercera edad y aprovechándose de sus condiciones le robaron un terreno para después venderlo sin su consentimiento. 

La agraviada denunció los hechos y fue hasta este miércoles cuando detectives lograron la detención tras las acciones de investigación correspondientes. 

Los agentes trasladaron a José Luis y Verónica al penal de Coatzacoalcos a disposición del Juzgado de Control donde enfrentarán el proceso penal 150/2022 bajo la comisión de los delitos de violencia familiar en su modalidad patrimonial y psicológica.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *