Rocío Nahle encabezó la encuesta aplicada en Movimiento de Regeneración Nacional para seleccionar a los aspirantes a la coordinación estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Veracruz.

Nahle García dio gracias a todas las personas que participaron en el ejercicio y además destacó que este resultado es la muestra de que el proyecto del partido guinda está por encima de los intereses ajenos, por lo que hizo un llamado para mantener la unidad y la organización a lo largo de esta ya iniciada contienda electoral.

Luego de la asamblea privada realizada por todos los aspirantes veracruzanos coordinados con los líderes nacionales de Morena, Rocío Nahle señaló que los resultados superaron sus expectativas para ella y todo su equipo que obran en la transformación en toda la entidad.

«Primero felicitar a nuestra dirigencia nacional por este ejercicio democrático, esto es nuestro movimiento donde todas y todos participamos en igualdad de condiciones y el pueblo manda, hoy nuestro movimiento, nuestro partido ha hecho este ejercicio preguntándole a todos los veracruzanos estos son los resultados», subrayó la exsecretaria de la Secretaría de Energía.

Por otro lado, sentenció: «Vamos a trabajar mucho en Veracruz, en unidad, nuestro movimiento aunado con el Partido Verde, con el PT tenemos una presencia fuerte y sobre todo una gran responsabilidad así lo asumo».

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *