Nintendo podría cerrar el año en grande reafirmando la época de gloria de su consola híbrida

por

Víctor Rosas

Cada vez toman mayor fuerza los rumores que indican la proximidad de un anuncio relacionado con la próxima generación de Nintendo pero mientras eso sucede la compañía japonesa está determinada a darle a Switch el cierre más espectacular posible. Zelda: Tears of the Kingdomes un éxito rotundo, Pikmin 4 está en camino y 2 entregas de Super Mario engalanarán la temporada de fiestas. Sin embargo, eso podría no ser todo.

UN ANUNCIO DE ZELDA Y METROID PRIME 2: ECHOES REMASTERED PODRÍAN SER EL CIERRE DE NINTENDO EN 2023

Hace unos momentos durante el show conducido por el periodista y celebridad de Internet Jeff Grubb se reveló información que sin duda interesará a los fans de Nintendo y a los poseedores de un Switch. De inicio, Grubb señaló que el anuncio y lanzamiento de Metroid Prime 2: Echoes Remastered podría darse muy pronto, nada extraño después de la gran recepción que tuvo la remasterización de la primera entrega considerada por muchos como uno de los ejemplos contemporáneos de cómo se debe hacer un relanzamiento de este tipo.

Posteriormente, Jeff Grubb reveló que hay una sorpresa importante por parte de Nintendo. Sin entrar en detalles y dejando claro que es la información con la que cuenta hasta el momento, mencionó que habrá un anuncio y lanzamiento relacionado con Zelda para finales de año pero no tiene que ver con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, lo cual descartaría un DLC de esta entrega.

En ese sentido, es inevitable pensar en ports para Switch, por ejemplo los rumorados The Wind Waker y Twilight Princess, sin embargo en una entrevista reciente Eiji Aonuma mencionó que el equipo de la franquicia solo piensa en el futuro y no en el pasado insinuando que no hay planes para hacer relanzamientos en este momento.

Finalmente, Jeff Grubb señaló que un Nintendo Direct podría celebrarse en septiembre próximo y tal vez ahí conozcamos los planes que tiene Nintendo para el cierre de 2023.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: Tears of the Kingdom: Nintendo ARRASA con la crítica por algo muy simple….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *