VERACRUZ, Ver., 25 de julio de 2023.- El diputado federal Carlos Valenzuela informó que el próximo lunes 7 de agosto el aspirante a la candidatura por la presidencia de la República del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, estará de visita en Veracruz.

Recordó que hay diversos candidatos del Frente que se encuentran inscritos por parte del PAN y la próxima semana visitará la zona conurbada con el fin de que la ciudadanía tenga la oportunidad de escuchar la visión del exsecretario de Gobierno en el sexenio de Vicente Fox.

“Es para anunciar la visita del presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, que realizará su cierre de proceso de acercamiento con la sociedad y la militancia el próximo lunes 7 de agosto, donde tendrá una gira aquí en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río”, anunció.

Dijo que la intención es que la sociedad y la militancia escuchen todas las propuestas, pues en Acción Nacional se está en un verdadero proceso democrático con el Frente Amplio por México junto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“Y lo que queremos es involucrar a la ciudadanía en este proceso, es un proceso innovador, similar a las elecciones de Estados Unidos, donde hay una elección primaria que en este caso queremos invitar a la ciudadanía a que se registre en las plataformas del Frente Amplio por México y que con esto pueda participar en este proceso de elección de quien será el coordinador de los trabajos de este Frente”, comenta.

Carlos Valenzuela precisó que con ello buscan dejar en claro que en México hay oposición y diversidad de pensamiento y que el proceso interno de Acción nacional no es una simulación.

“Es un proceso democrático, donde habrá una elección, una consulta con la ciudadanía, donde escuchamos a la sociedad que nos pidió a todos los partidos políticos tener esta apertura para que no solo los militantes de Acción Nacional participen en esta elección, sino que sean todos los ciudadanos que consideran conveniente y urgente un cambio en el país y ponerle un freno a Morena y a las malas decisiones que ha tomado este gobierno”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *