Aculztingo, Ver.- Un motociclista resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, al ser sacado de la cinta de rodamiento, por un vehículo pesado, cuando circulaba sobre la carretera federal Acultzingo-Tehuacán.

Paramédicos de la Unidad Municipal de esta localidad dieron auxilio Adrián «N», de 38 años, y lo canalizaron a un hospital de la región para ser atendido y estabilizado.

La motocicleta al parecer Harley Davidson, fue asegurada por sus compañeros de rodada, y tras encontrarla en un barranco de la comunidad Ocotzingo, sería remolcada a un taller de reparación.

¿Cómo ocurrió el accidente?

Lo que se conoció del accidente es que ocurrió cuando los integrantes de un club de motos circulaba sobre la carretera federal.

A la altura de Ocotzingo, ubicado kilómetros antes de La Ermita, al parecer el operador de un camión hizo que el motorista perdiera el control del volante y terminó saliéndose de la cinta de rodamiento.

El motociclista quedó herido en la barranca, mientras que el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

El accidentado fue rescatado y trasladado al nosocomio en donde quedó internado, y su ingreso al hospital fue reportado a la Fiscalía de Justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.

Se espera a que el agraviado presente denuncia de hechos, para dar seguimiento al caso y esclarecer a fin de castigar al responsable por daños y lesiones.

#Elsoldehorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *