El tráiler que transportaba productos de aseo personal se incendió en el kilómetro 28 de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México.

trailer incendio

Un tráiler que transportaba productos de aseo personal como shampoo y cremas se incendió en el kilómetro 28 de la autopista México-Cuernavaca con dirección a la Ciudad de México.

Los primeros informes arrojaron que se reventó un neumático del tráiler y ocasionó que se impactara por todo el muro de concreto que divide ambos sentidos, hasta que se incendió por las chispas que generó la fricción y la avería del tanque de diésel.

gente caminando

Las llamas se observaron a distancia por lo que los automovilistas y transportistas que circulaban hacia la capital del país tuvieron que detener su avance como medida de precaución.

Después de 20 minutos llegaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes en primera instancia accionaron su equipo contra el incendio, además de resguardar el área del accidente.

Minutos después llegaron elementos del cuerpo de bomberos de la CDMX para atacar de manera eficaz a las llamas que consumían el tráiler.

Después de 2 horas de controlar el accidente se abrió un carril para el avance de los vehículos y transportes que quedaron atorados por más de 5 kilómetros de asentamiento vial.

Se supo que el retiro del tráiler tardaría ya que era necesario hacer maniobras debido al peso del vehículo y que ya no contaba con llantas ya que se consumieron por las llamas.

El chofer del tráiler resultó ileso y quedó en resguardo de elementos de la Guardia Nacional adscritos a carreteras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *