Un accidente en la carretera federal Tlapacoyan-Atzalan, metros antes de llegar a la gasolinera en Santa Cruz, movilizó a las autoridades locales para brindar atención y garantizar la seguridad en la zona.

Elementos de la Policía Municipal acudieron de inmediato al lugar del incidente tras recibir el reporte, encontrando una camioneta Ford Explorer color verde con placas de circulación UAB 39 78, con daños evidentes y encunetada fuera de la cinta asfáltica.

Aunque se solicitó la presencia de paramédicos como medida preventiva, no fue necesario su intervención, ya que no se reportaron personas lesionadas en el accidente, mientras se realizaban las evaluaciones correspondientes, los agentes de policía resguardaron el área para evitar posibles complicaciones y garantizar la seguridad de los transeúntes.

En paralelo, se informó a la Guardia Nacional, división Carreteras, para que se hicieran cargo de la unidad accidentada y llevaran a cabo los procedimientos correspondientes, la pronta respuesta de las autoridades locales refleja su compromiso con la seguridad de la comunidad y la eficacia en situaciones de emergencia en las carreteras locales.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *