Orizaba. Ver.- Un par de volcaduras se registraron este lunes en diversos puntos de la autopista Puebla-Veracruz, sin que afortunadamente haya reporte de personas fallecidas o lesionadas.

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 242, ubicado en el tramo de Maltrata a La Estancia, cuando el conductor de un camión torton International, al parecer cargado con jaulas y pollo vivo, descendía sobre las cumbres.

Se conoció que en el citado kilómetro, al parecer el chofer perdió el control del volante y terminó por salirse de la cinta de asfalto, para quedar recostado sobre su lado derecho.

Afortunadamente el hombre salió ileso, por lo cual pidió ayuda al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, para darle apoyo.

La circulación vial no se vio alterada al quedar el vehículo sobre un área verde, por lo cual se pidió la intervención de los operadores de grúas para levantarlo y remolcado a un corralón.

Esto, mientras las autoridades federales integran el acta de accidente correspondiente y se deslindan responsabilidades.

Se registra otra volcadura en la autopista Córdoba-Fortín

El otro percance ocurrió en el kilómetro 289 de la autopista tramo Córdoba-Fortín, cuando el chofer de una camioneta Toyota Hilux blanca, circulaba sobre la vía rápida e intento salir hacia el bulevar Eugenio Garza Sada.

Al parecer por la velocidad a la cual era conducida la camioneta, el chofer perdió la noción del espacio y terminó recostado en su lado izquierdo.

Afortunadamente no hubo heridos, y los paramédicos de Capufe se limitaron al abanderamiento del lugar para evitar otro accidente.

Al igual que la volcadura anterior, el vehículo fue recogido por operadores de grúas, quienes lo trasladaron a un corralón, en donde quedó a disposición de las autoridades correspondiente, debido a los probables daños ocasionados a la vía de comunicación.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *