Alejandro Fernández le dice ‘pendejos’ a la familia Aguilar, y pepe le responde.

Alejandro Fernández causó revuelo luego de que hiciera un comentario en referencia a la dinastía Aguilar en pleno concierto.

El momento se viralizó en redes sociales y ha desatado todo tipo de comentarios.Como es costumbre desde hace unos años, Alejandro Fernández impulsa la carrera de su hijo Alex, quien se presenta, junto con su padre, en los espectáculos que tiene el “Potrillo” en varias ciudades y países.

Tal como en otras ocasiones, Alejandro Fernández, quien estuvo al momento exacto de la muerte de su padre, Vicente Fernández, daba una breve presentación de su hijo.EL MENSAJE“Para invitar a Alex”, dijo el “Potrillo”. Y aunque el público recibía entre gritos al joven cantante, éste terminó su presentación al pronunciar su apellido.

Luego de escuchar que su hijo dijo “Fernández”, el “Potrillo” reaccionó rápido y, con ironía, afirmó que no podía ser otro.“Pues ni modo que Aguilar, pend***”, dijo Alejandro FernándezSin embargo, la mención de los Aguilar no paró ahí, ya que Alejandro, entre risas y apoyo del público, aseguró que de ser el caso le causaría preocupación.“Ahí sí me preocuparía mucho”, remató el “Potrillo” en el concierto junto a su hijo.

LA REPLICAHoras después del comentario de Alejandro, Pepe Aguilar apareció desde sus redes sociales y dejó una imagen que fue interpretada por los internautas como una posible indirecta para el hijo de Vicente Fernández.“No te enojes con los pendejos, no son malos, sólo están pendejos. Inhala, exhala, piensa: ‘Pobrecito, está pendej*”, se leía en la historia de Instagram.

La enemistad de las familias inició en las cabezas de ellas, entre don Vicente Fernández y don Antonio Aguilar.La razón por la que Antonio Aguilar y el “Charro de Huentitán” marcaron su distancia fue debido a la ropa que lucía el cantante y actor originario de Zacatecas, según confesó su hijo Pepe Aguilar en una entrevista.De acuerdo con Pepe Aguilar, Vicente Fernández habría “robado” al sastre encargado de diseñar y confeccionar los trajes que usaba Antonio Aguilar, hecho que causó la molestia en el intérprete de “Un puño de tierra”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *