Prisión preventiva de dos años es la que le fue imputada a un hombre, que presumiblemente provocó la muerte de su tío luego de agredirlo a golpes en el ejido Río Playas en Las Choapas el 31 de diciembre del 2023.

El ahora señalado identificado como Antonio de Jesús «N», se encuentra internado en el Centro de Readaptación Social Duport Ostión (Cereso) en Coatzacoalcos.

Fue a través de la Fiscalía Regional Coatzacoalcos, que realizó la imputación en contra Antonio de Jesús «N» como presunto responsable del delito de homicidio doloso calificado, bajo la causa penal 003/2024

Presuntamente el ahora imputado, ocasionó la muerte de su tío Félix Ramos García, con quien sostuvo una acalorada discusión la noche del 31 de diciembre del 2023.

Los reportes señalan que el presunto homicida, agredió a su tío a quien golpeó, hasta causarle una herida en el cráneo que, a pesar de ser llevado al hospital, perdió la vida. 

La detención de esta persona, la llevaron a cabo elementos de la Policía Ministerial de Las Choapas, a través de una orden de aprehensión por el presunto delito de homicidio doloso calificado.

El Juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por el término de dos años, dentro del proceso penal por lo que permanecerá detenido en espera de la próxima audiencia para determinar la vinculación a proceso.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *