La Perla, Ver.- Un taxista murió en el municipio de La Perla al caerle toneladas de lodo cuando se dirigía a la zona alta, mientras realizaba un servicio.

El percance se registró alrededor de las 23:00 horas del 4 de junio, cuando la unidad marcada con el número económico 13 de la cabecera municipal, realizaba un servicio que le fue solicitado por dos ciudadanos hacia la comunidad de Cumbre del Español.

Sin embargo, cuando transitaban a la altura de El Zapote, se presentó un deslizamiento debido a la saturación de agua del suelo por las lluvias, provocando que el taxi quedara sepultado.

Personas de las cercanías que se dieron cuenta de lo ocurrido comenzaron a excavar para liberar la unidad; sin embargo, nada pudieron hacer por el chofer, ya que había fallecido.

Los dos pasajeros, no obstante, lograron salir ilesos aunque presentaron una crisis nerviosa.

El cuerpo del trabajador del volante fue identificado por su esposa, Carlota Félix García, de 44 años, como el de su cónyuge, Francisco González Esmeralda, de 45 años.

La mañana de este 5 de junio, autoridades del ayuntamiento dispusieron el retiro del material lodoso y pétreo que cubría el camino, a fin de que la población de la zona alta no quede incomunicada.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil Municipal, este es el primer deslave que se presenta en la temporada de lluvias, el cual desafortunadamente dejó una víctima fatal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *