oppenheimer-cancelar-edad

Lo de la radiación es lo de menos…

Desierto para pruebas.- A pocos días de que se estrena la cinta “Oppenheimer”, muchas (algunas, la verdad) ya están pidiendo que se cancele que por la diferencia de edad de los protagonistas.

Esto luego de que la pareja formada por los Cillian Murphy y Florence Pugh (y que son matrimonio en la cinta) tengan una diferencia de edad de 20 años, cosa que ha molestado a muchos colectivos que han de creer que esas cosas no suceden.

Como les decíamos, mientras que el actor que da vida a Robert Oppenheimer (padre de la bomba atómica por la que misteriosamente nunca se culpa a Estados Unidos) tiene 47 años, la actriz que protagonizó “Midsommar” que en la cinta interpreta a Jean Tatlock, tiene tan solo 27.

Parece que “Oppenheimer” va a ser más polémica de lo que creíamos

Esto ha dado lugar a críticas apasionadas hacia la polémica, llegando incluso al extremo de pedir su cancelación.

“Fue una diferencia de edad de 10 años. Y seguramente solo los hombres pueden engañarse pensando que Cillian Murphy no parece mucho mayor que Florence Pugh”, expone una tercera. “Bueno, al menos la diferencia de edad en pantalla entre Cillian Murphy y Florence Pugh es precisa respecto a las personas reales. Eso lo hace mejor. Lo siento, ¿dije mejor? Quise decir igualmente asqueroso”, escribió un usuario que ha de creer que sus tuits los lee el mismísimo Cristopher Nolan.

El meollo del asunto es que esta situación de poner a mujeres jóvenes interpretar a mujeres de más edad siempre ha sido la constante en la industria del cine, de ahí que se sienta ahora que esto fue la “gota que derramó el vaso”.

“Cuando esté sentada en el cine viendo Oppenheimer negaré con la cabeza en las escenas de sexo de Florence Pugh y Cillian Murphy para que todos sepan que no estoy de acuerdo con las relaciones con diferencia de edad”, escribió otra cibernauta que ha de tener un podcast por ahí.

“Oh cielos, para las personas que piensan que la diferencia de edad es lo más controvertido de Robert Oppenheimer, tengo noticias para ustedes”, escribió otro usuario devolviendo la sensatez a la discusión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *