Trabajaré para que Totutla crezca, les doy mi palabra: Nora Acosta

Totutla, Tlapala.- Rodeada de cientos de personas el día de ayer la candidata por el municipio de Totutla de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Nora Acosta Gamboa dio su mensaje al municipio cafetalero.

Acosta Gamboa, mostró el músculo al caminar por las calles de la comunidad de Tlapala acompañada por cientos de personas, los cuales al grito de ¡Nora mujer de palabra! avanzaban por las principales calles de la comunidad.

Acompañada de diferentes comunidades, la candidata se dirigió al templete desde donde agradeció la presencia y respaldo de Carlos Marcelo Ruíz Sánchez, presidente del Verde en Veracruz, de igual forma a Rosa Sampieri candidata a la diputación local de Huatusco y a toda su planilla electoral.

“Buscaremos reactivar el campo, porque es de lo que vivimos, necesitamos tener espacios públicos dignos, necesitamos tener espacios de salud que atiendan sin importar colores”, resaltó Acosta Gamboa.

Desde aquí hago un llamado a la no intimidación, ni a la discriminación contra la mujer, y a no caer en la guerra sucia en estas elecciones, pidió que exista respeto a todas las compañeras que participan en esta contienda electoral.

Ante toda la gente que decía “Nora es de Tlapala y Tlapala es Nora”, la candidata mostró su agradecimiento por el apoyo recibido y también hizo un llamado a cuidar el voto en estas elecciones.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *