El operador de un tractocamión acoplado a remolque, colisionó contra el muro del acceso a la plaza de cobro 119 de Acayucan; por fortuna no hubo heridos ni víctimas. 

El accidente se registró durante este lunes tres de julio en la curva de acceso a la autopista Cosoleacaque – La Tinaja procedente de la carretera federal 185 Transístmica Acayucan – Jáltipan de Morelos. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere qué, Marco Antonio Quezada Rodríguez de 30 años de edad, presuntamente ingresó a exceso de velocidad e impactó contra el muro de concreto del kilómetro 002+200. 

Afortunadamente en ese momento no transitaba ningún otro vehículo para incorporarse al carril con dirección a Veracruz y no hubo más vehículos involucrados. 

La unidad con placas 68AT1K del Servicio Público Federal, propiedad de transportes Quezada quedó averiado de la parte frontal. 

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales brindaron asistencia prehospitalaria al operador quien sufrió crisis nerviosa. 

Por su parte, la Guardia Nacional (GN) división seguridad en carreteras realizó el peritaje correspondiente por los daños ocasionados a la vía de cuota.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *