Un tráiler impactó a varios vehículos, uno de ellos quedó reducido a chatarra y del cual fue rescatado su conductor que estaba prensado, sobre la autopista Puebla-México a la altura de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, este mediodía.

El accidente generó un intenso tráfico y mientras se llevan a cabo los trabajos para el rescate de al menos otras dos personas lesionadas; decenas de vehículos están varados y la fila de vehículos va incrementando en el sentido a México, por lo que se recomienda tomar vías alternas y extremar precauciones.

Ante la movilización de los cuerpos de emergencias, se dio prioridad al rescate de un hombre prensado entre el destrozado Chevy tipo pick up, blanco, en el que viajaba.

El prensado y otras dos personas detenidas van a ser trasladadas a un centro hospitalario por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

Aún faltan los trabajos para el retiro de los vehículos involucrados, al menos 3 y el pesado tráiler; los perítales serán realizados por personal de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *