yeri-mua-influencer-famosa

¿Qué será de nosotros sin Mua haciendo lives?

La influencer Yeri Mua anunció que ya no será influencer y nosotros decimos que este será un día que vivirá por siempre en la infamia.

El anuncio fue hecho por la misma creadora de contenido en un vivo que hizo en su cuenta de Facebook en donde aseguró que “no se sentía cómoda ni en su propia piel”.

Yeri Mua está a punto de retirarse para siempre

“Le dije a mi mamá: ‘ya no quiero ser Yeri Mua, enserio, ya no quiero ser Yeri Mua, ya no me gusta, no me gusta mi personaje, ya no me gusta lo que hago, ya no lo disfruto, ya no quiero ser, quiero renunciar’ y mi mamá me entendió, yo pensé que se iba a espantar pero no”, meditó la veracruzana sin ponerse a pensar en el daño que le hará al mundo si se retira de las redes sociales.

Durante la transmisión, Yeri Cruz Valera (nombre con el que fue bautizada la bloguera) hace varias suposiciones de lo que podría ser en caso de dejar su personaje, como volver a la universidad o conseguir un “sugar”.

“Y le dije a mi mamá: ‘quiero ir a la universidad’, y me dijo: ‘¿de qué vas a vivir?’, pues tenemos ahorros, tenemos ahorros, no sé, tengo ahorrado, todas las casas están pagadas, no le debemos nada a nadie”, menciona en algún punto del video como si se tratara de una auto biografía virtual.

Entre todas sus meditaciones, la chica confiesa que en un ataque de desesperación se pintó el cabello, se puso ropa que tenía tiempo que ya no usaba entre otras “excentricidades” que confirman que no tiene un horario fijo de trabajo.

“Ya no quiero ser famosa, ya no quiero nada, no me siento cómoda ni en mi propia piel”, expresa finalmente la otrora “reina del carnaval”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *