Un desafortunado incidente tuvo lugar en la colonia Carmelitas, cuando un hombre cayó en un pozo artesiano, lo que provocó una movilización inmediata de los cuerpos de emergencia, incluyendo a los Bomberos y paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes trabajaron incansablemente para rescatar a la víctima.

El suceso ocurrió en la calle Juan Nicolás Callejas, entre Gabriela Mistral y Sor Juana Inés de la Cruz; ante la gravedad de la situación, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área para garantizar la seguridad de los rescatistas y permitir que llevaran a cabo las maniobras necesarias.

Fueron los paramédicos de Rescate Misantla que con maniobras de rescate tipo vertical asignaron aun elemento con equipo de protección y respiración autónoma, para que posteriormente fuera ingresado al interior del pozo.

A pesar de los esfuerzos realizados por los paramédicos de rescate, la persona se encontraba a una profundidad de aproximadamente 17 metros y, desafortunadamente, no presentaba signos vitales al momento de ser rescatado.

Ante este trágico desenlace, detectives ministeriales y peritos llegaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo la autopsia pertinente, y posteriormente será entregado a sus familiares para llevar a cabo los ritos funerarios.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *