Al menos tres personas fueron víctimas de asalto a manos de delincuentes la noche del sábado y madrugada del domingo, cuando caminaban sobre la avenida Juan Osorio López en el sector conocido como El Terraplén.

Uno de los atracos ocurrió a la altura de la calle 6 de febrero frente a una gasolinera cuando dos sujetos agredieron a golpes a un joven con la intención de despojarlo de sus pertenencias por esta situación se movilizaron corporaciones policíacas.

Mientras que el segundo asalto, ocurrió a la altura de la calle 6 de enero a la altura de la subestación de la Comisión Federal del Electricidad, donde un joven trabajador de seguridad fue agredido por dos sujetos en la parada de camión.

Esta persona había concluido su jornada laboral y el transporte de la empresa lo trasladado a su colonia, pero fue despojado de su mochila y documentos personales.

Un robo más ocurrió a las 04:00 horas, sobre la avenida Juan Osorio López y Transístmica, frente a un supermercado donde una mujer fue víctima del robo de su mercancía que llevaba a vender a la ex caseta, en los autobuses de pasaje que hacen parada en ese sector.

En este caso un solitario delincuente fue el que la amenazó con un machete para que le entregara su reja con papitas y fritos, junto a su mochila donde solo llevaba su teléfono celular.

Desafortunadamente al momento que se registraron estos hechos ninguna corporación policíaca transitaba por ese sector, lo que favoreció a los ladrones para poder perpetrar los asaltos con total impunidad.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *