Un empleado de la empresa Ricolino con dos años de antigüedad, es reportado en calidad de desaparecido desde el día martes 11 de julio, según mencionaron sus familiares.

Se trata de Ulises Tadeo Santos, originario de la colonia Emiliano Zapata del municipio de Cosoleacaque, pero quien desde hace ocho años emigró a SaltilloCoahuila con la intención de buscar una mejor calidad de vida.

Fue así como logró ingresar a la empresa en mención, en la que le asignaron un vehículo motor con el cual salió a trabajar en la ruta de foráneo como todos los días con dirección a Concepción del Oro Zacatecas, a una hora promedio de su centro de labores.

Señala la esposa del hoy desaparecido, que la última vez que habló con el individuo fue a eso de las 19:30 horas del martes 11 de julio, siendo desde esa fecha que nadie más sabe de él ni de la unidad a su cargo.

Por la ausencia del individuo, existe la denuncia formal en la Fiscalía, aunque hasta el momento nadie sabe nada del paradero del vecino de Cosoleacaque

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *