La cantante tabasqueña promueve el sencillo ‘Soy mexicana’ con el que celebra en el edén las Fiestas Patrias.

Horas previas a su arribo a Villahermosa para unirse a la celebración de la Independencia de México, la cantante tabasqueña Laura León presentó a Grupo Cantón el sencillo ‘Soy mexicana’, un tema que escribió junto al compositor Bardi, con el que de una manera muy alegre y guapachosa, comparte con orgullo sus raíces tabasqueñas y mexicanas.

En entrevista, la también actriz compartió: “Estoy muy feliz mi tesoro. Como es el mes patrio quise estrenar el tema ‘Soy mexicana’, aunque lo dí a conocer por primera vez en el 2020, ahora decidí relanzarlo con algunos arreglos, sin perder su esencia. Quiero mostrar por todo el mundo que me siento orgullosa de ser mexicana, de mi Tabasco querido. Que en otros países conozcan las maravillas de mi país”.

LE GUSTAN LAS RANCHERASSobre su género musical favorito la estrella oriunda del municipio de Comalcalco platicó: “Yo nací en Tabasco, en un estado en donde la música tropical y guapachosa gusta mucho, pero me fascina el género ranchero, me gusta cantar con mariachi”.“Cuando estaba viva mi madrina, la gran cantante Lola Beltrán cuando nos reuníamos nos gustaba cantar en las bohemias temas rancheros.

Me fascina nuestra música, nuestro folclór, cantar junto a un mariachi”, comentó.Cabe mencionar que para el show que realizará este viernes en conocido centro nocturno de Villahermosa, la cantante tiene preparadas varias sorpresas, entre ellas temas de su nuevo repertorio musical, coreografías con las que impactará, sin faltar algunos de los éxitos que la han colocado en el gusto de sus seguidores, en especial sus fans de Tabasco que la esperan con mucha emoción.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *