Veracruz tiene excelentes destinos turísticos que están listos para recibir al turismo. El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recordó que del 21 al 26 de Marzo en Papantla se desarrollará la Cumbre Tajín 2023.

«Del 21 al 26 de marzo tendremos en la zona de Papantla, tanto en el parque temático de El Tajín como en Papantla, la ciudad, tenemos varios eventos programados, hay una cartelera excelente para todo los gustos y sobre todo que vamos a abrir un espacio para mostrar la cultura Totonaca, las artesanías, la gastronomía que tenemos en esa región, así que lo primero que tenemos que hacer es invitarlos».

Manifestó que el jueves en Gutiérrez Zamora inicia el Festival de la Vainilla, pero además hay una serie de festividades en diferentes municipios de la entidad.

«En esta región tenemos excelentes playas, es una región que tiene bastante que mostrar, así que no nos perdamos ninguno de estos festejos, que tiene cada municipio, tenemos la fortuna de contar con fiestas patronales y fiestas propias de cada región».

El gobernador estuvo de paso por Martínez de la Torre en donde comprobó que en esta región centro-norte se cuenta con una excelente gastronomía, pero además sus playas desde Vega de Alatorre a Tecolutla son un motivo más para visitar esta zona.

Información Más Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *