Los daños en el automotor fueron severos debido al fuego, el cual afortunadamente fue sofocado por el personal de Capufe

Un tracto camión salió de la autopista Puebla-Veracruz, cuando era conducido de Córdoba a Orizaba, a la altura del kilómetro 282+700, entre Sumidero y Buenavista.

Según reportes de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) no hubo personas lesionadas de gravedad, y al chofer solo se le atendió por golpes leves sufridos en diversas partes del cuerpo.

Los daños en el automotor fueron severos debido al fuego, el cual afortunadamente fue sofocado por el personal de Capufe, y posteriormente fueron apoyados por personal de la estación 119, de Orizaba.

La rapiña no se hizo esperar y decenas de personas descargaron costales que eran transportados en el contenedor tipo caja metálica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, cuando el operador de un tracto camión Kenworth rojo, con semirremolque tipo caja seca, era manejado rumbo a Puebla.

¿Qué provocó la volcadura del tráiler?

En el kilómetro 282+700, ubicado entre Sumidero y Buenavista, el chofer al parecer se despistó y terminó volcado en un área verde.

A causa del accidente el vehículo registró daños severos, pero además ardió una parte debido al esparcimiento de combustible.

Como pudo el camionero se puso a salvo del siniestro y lo reportó al número de emergencias 911, solicitando ayuda.

Por ello llegaron los paramédicos de Capufe, quienes controlaron la situación, y posteriormente fue personal de Bomberos, quienes revisaron que no hubiera mayor problema.

Oficiales de Guardia Nacional división Carreteras se encargaría de levantar el acta de accidente correspondiente, para conocer las causas del siniestro y deslindar culpas.

Los operadores de grúas fueron solicitados para remolcar el camión siniestrado a un corralón, en donde quedaría detenido en calidad de garantía, debido a los probables daños a las vías de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *