Huatusco Ver., 28 de mayo de 2021.-
En su gira de trabajo por el municipio de Huatusco, el Dirigente Estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, recorrió las principales calles del municipio acompañado de las y los candidatos, del distrito 13 Huatusco, Angélica Peña Martínez, a diputada local del distrito 18 Huatusco, Rosa Elena Sampieri, y al candidato a presidente municipal, Ventura Demuner Torres entre otros de la zona.

“Estamos recorriendo el estado de Veracruz y hasta el último minuto lo vamos hacer, hoy nos tocó Huatusco dónde estamos apoyando a nuestros candidatas y candidatos a diputados federales, locales y presidentes municipales”, afirmó.

Al ser cuestionado sobre la herencia de las alcaldías entre familiares en los municipios de Huatusco y Totutla, mencionó.

“Ya basta de eso, necesitamos cambiar la forma de hacer las cosas, nosotros estamos pugnando para hacer una transformación en todo el país, en todo el estado y trabajamos para dar buenas propuestas; Quiere gobernar una familia, y otra, el pueblo es sabio y no los apoyarán”.

Cómo dice ‘ya saben quien’ son más de lo mismo, son corruptos, son rateros, tuvieron la oportunidad de gobernar el país y lo llevaron a la quiebra, tuvieron la oportunidad de gobernar el estado y no hubo avances, tuvieron la oportunidad de cambiar a un municipio y lo hundieron, EL PAN y el PRD representan corrupción.

Ya basta de que quieran pasar la presidencia municipal entre esposos, esposas, primos, primas, sobrinos, sobrinas. Aquí va a gobernar la coalición Juntos Haremos Historia”, finalizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *