Los bancos y transeúntes ya no son el único objetivo de la delincuencia; este 11 de julio, la Primaria Carmen Serdán del municipio de Veracruz fue objeto de un robo a mano armada

Sujetos armados ingresaron al plantel, ubicado en la colonia Astilleros, donde se estaba llevando a cabo el pago de las inscripciones para el próximo ciclo escolar.

Roban primaria de Veracruz

Una mujer, quien solicitó el anonimato, relató que cuando acudió al salón de usos múltiples a realizar su pago notó la presencia de dos sujetos cerca de la biblioteca de la escuela: fue cuando estaba realizando su pago que estas personas entraron.

Acto seguido sacaron armas y amenazaron a los presentes para que les entregaran el dinero; sin importar que hubiera menores en el lugar los criminales apuntaron hacia los padres de familia hasta que estos entregaron una cantidad cercana a los 100 mil pesos.

Los ladrones abandonaron rápidamente el sitio; según otro testigo, abordaron un auto color blanco sin placas y, al parecer, estaban acompañados de un motociclista.

Tras lo ocurrido, directivos de la escuela y padres llamaron al 911; se activó entonces un código rojo en la zona para tratar de ubicar a los presuntos delincuentes, los cuales al momento de esta publicación no habían sido localizados.

La sospecha de que haya sido un trabajo interno son muchas, pues los bandidos parecían saber que justo este día se estarían realizando los pagos en efectivo en el plantel y dónde se estaría recibiendo el dinero.

Policías ministeriales ya están en el lugar, recabando información que pueda dar más pistas sobre el asalto en la primaria Carmen Serdán de Veracruz

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *