La fiscalía del estado inició investigaciones para conocer las causas del hallazgo e identificar quién o quiénes lo abandonaron en este sitio de desechos.

Este domingo en el basurero de Peñasco, en la capital de San Luis Potosí, fue encontrado un feto, situación que investigará la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue la Policía de Investigación (PDI) la instancia que recibió el llamado para atender el hallazgo del feto en ese sitio de desechos.

Además, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía local arribó para iniciar el procesamiento del sitio y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la Vicefiscalía Científica donde se realizarán las prácticas laboratoriales pertinentes.

La necropsia de ley podría revelar la edad gestacional del feto, la causa de muerte entre otros detalles.

Mientras tanto también corren las investigaciones para tener indicios sobre quién o quiénes abandonaron los restos de este embrión.

Primeras versiones refieren que trabajadores del sitio a cargo de Red Recolector S.A. de C.V. dieron parte a las autoridades del hallazgo de este embrión dentro de un contenedor de unicel.

Hasta el momento no hay indicios sobre cómo llegó el cuerpo al lugar, y no se ha dado a conocer información de posibles testigos en la zona del hallazgo donde comúnmente trabajan recicladores.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *