Anoche se registró nuevamente un asalto pero ahora a una academia de baile en la colonia Anzures, sin embargo en esta ocasión llegaron oportunamente elementos de la Policía Municipal y lograron la captura de dos sujetos que posiblemente serían los mismos que atracaron con violencia a una decena de mujeres en un gimnasio de Bugambilias el lunes pasado.

De acuerdo a fuentes policiales se sabe que ayer alrededor de las 21 horas llegaron dos sujetos y con armas de fuego sometieron a las personas que estaban ensayando en la academia con razón social Tropik Tänzer, ubicada en Bulevar Mártires del 2 de Octubre número 4329.

Los delincuentes los obligaron a tirarse al suelo y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Sin embargo, alguien que pudo darse cuenta de lo ocurrido, llamó al número de emergencias 9-1-1 y en breve se registró una amplia movilización con la llegada de policías municipales que en flagrancia delictiva pudieron detener a los dos asaltantes, asegurarles las armas de fuego que portaban y recuperar las pertenencias que les habían robado a las víctimas.

Los rateros fueron trasladados a las instalaciones de Rancho Colorado para su remisión y posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

Se espera que en breve la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revele mayores detalles del hecho y la identidad de los ladrones, quienes, por el modo de operar se presume que podrían estar relacionados con el violento asalto a unos 10 clientes junto con la entrenadora en el gimnasio Top Fitness de la colonia Bugambilias, la noche del lunes pasado, donde a golpes les robaron celulares, carteras y otros objetos de valor

#Elsoldepuebla

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *