Huejotzingo, Pue. Un masculino, quien viajaban a bordo de su bicicleta, recibió varios impactos de arma de fuego, por lo que pesar de que llegaron los paramédicos, nada pudieron hacer, ya no contaba con signos vitales en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco. La zona fue acordonada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

    En este sentido, vecinos de la comunidad solicitaron el auxilio de la Policía Municipal de Huejotzingo, debido a que escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Fue así como al salir a la calle notaron que un hombre estaba lesionado, el cual viajaba en una bicicleta en la calle Venustiano Carranza de Santa Ana Xalmimilulco.

    Hasta este momento se desconoce el móvil de los hechos, sin embargo, el hombre, algunas personas lo identifican con el nombre de Adolfo, quien ya no contaba con signos vitales cuando arribaron los paramédicos al lugar.

    Fue así como los elementos de Seguridad Pública de Huejotzingo acordonaron la zona, e informaron a los agentes de investigación de la FGE, asignados a esta demarcación, así como al Servicio Médico Forense para que se realice el levantamiento del cadáver.

    #Elsoldepuebla

    Por admin

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *