Una mujer fue localizada sin vida al interior de un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Centro de Astacinga, a un costado del Mercado Municipal.

La joven en respondía al nombre de Santa Z. T., de 23 años de edad, ama de casa y con domicilio conocido en la localidad Rancho Nuevo, de Astacinga.

¿Qué ocurrió en Astacinga?

De acuerdo a la versión de su madre, alrededor de las 13:30 horas del lunes fue alertada por sus vecinos sobre que su hija se encontraba inconsciente en la entrada de su domicilio, por lo que rápidamente se trasladó hasta el lugar.

Tras confirmar que su hija no respondía, solicitó el apoyo de los cuerpos policiales y de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes solo llegaron a confirmar el fallecimiento de la joven debido a que ya no contaba con signos vitales.

Procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, peritos forenses y detectives Ministeriales quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes integrar una carpeta de investigación.

El cadáver fue enviado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes; el médico legista determinará las causas de su muerte a través de la necrocirugía de rigor.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *