Gutiérrez Zamora, Ver.- La mañana de este miércoles 11 de octubre fue asesinado el exalcalde del municipio de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje Monje, frente a las instalaciones de un colegio en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Ávila Camacho con Aristas, cerca del Colegio México, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon en repetidas ocasiones.

Los primeros reportes de medios locales indican que recibió al menos cinco impactos de bala en el tórax y la cabeza, perdiendo la vida alrededor de las 8 de la mañana.

Al lugar arribaron paramédicos, pero no pudieron hacer nada por el exedil zamoreño. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Wilman Monje encabezó la administración municipal 2018-2021, abanderado por el partido Movimiento Ciudadano. Cabe recordar que durante su gestión varios de sus colaboradores fueron asesinados, entre ellos su secretario particular Alberto Cancino Álvarez.

En el lugar fue implementado un fuerte dispositivo de seguridad para ubicar a los agresores, sin que se tenga mayor pista de ellos.

#Lajornadaveracruz

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *