Los padres de familia de la Escuela Primaria Federal Antonio Castellanos, turno vespertino, ubicada en la calle Carranza, junto al Pocito de Nacaquinia, en la ciudad de Misantla, han emprendido una campaña para solicitar el apoyo ciudadano con el fin de recaudar más de 200 mil pesos para la instalación de electrificación en el plantel.

  • La iniciativa surge debido a que las instalaciones eléctricas actuales han quedado obsoletas, lo que afecta el funcionamiento adecuado de la institución educativa, con un total de 68 alumnos y 8 docentes, es imprescindible contar con una infraestructura eléctrica actualizada que permita llevar a cabo las labores pedagógicas de manera eficiente.

Los padres de familia reconocen que la infraestructura escolar es un tema de interés prioritario, ya que además de la instalación eléctrica, se requieren trabajos tanto en el exterior como en el interior del plantel para garantizar un ambiente propicio para el aprendizaje.

La comunidad educativa espera contar con el apoyo solidario de la ciudadanía para llevar a cabo esta importante mejora en la escuela primaria, que beneficiará no solo a los estudiantes y maestros, sino a toda la comunidad escolar.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *