Un puesto semifijo ubicado en la zona centro de Acayucan, fue derribado por el conductor de una camioneta que realizó maniobras en reversa; por fortuna no hubo lesionados, pero esa situación representa un riesgo latente. 

Como se ha informado, desde los trabajos realizados por autoridades federales para la remodelación del parque Benito Juárez; el gobierno municipal reubicó sobre la calle Moctezuma a comerciantes informales. 

Sin embargo, esa medida que, se dijo, es provisional, ha puesto en riesgo a los vendedores ambulantes quienes mantienen ocupado la mitad de la vía. 

La calle Moctezuma entre Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria es una de las más importantes de la zona centro para el correcto flujo vehicular. 

Sin embargo, a diario, la presencia de los comerciantes que no han sido reubicados por la autoridad local, se encuentran en riesgo en caso de algún accidente. 

Los vendedores esperan que el regidor quinto, Ricardo Robles Martínez, con la comisión de tránsito y vialidad, dentro de sus proyectos tenga contemplado la reubicación de este grupo de ciudadanos que a diario se ganan la vida de forma honrada.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *