En Villa Cuichapa habitantes se han puesto muy alerta ante la presencia de indocumentados centroamericanos, quienes han cometido al menos dos robos a transeúntes.

De acuerdo con los datos recabados, se trata de tres personas entre ellos una joven de complexión robusta y dos varones de tés morena.

Estas personas fueron señaladas de haberle robado una «mariconera» a un ciudadano en la que traía dos teléfonos celulares.

«Buenas tardes les comparto k andan unos hondureños una muchacha gordita morena con dos chavos tengan cuidado pork le robaron a mi esposo su mariconera negra con dos celulares silos ven avisen por favor se los voy agradecer mucho», fue la alerta que dieron en grupos de WhatsApp

Posteriormente se dio a conocer que estas mismas personas, aprovecharon un descuido de un ciudadano en la avenida Benito Juárez a la altura del puente Los Soldados para robarle una mochila.

La situación fue también compartida en grupos de WhatsApp para alertar a la población y así mismo pedir el apoyo para ubicar a los ladrones.

Autoridades policiacas se movilizaron, sin embargo, tal parece no lograron la detención de estas personas.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *