Maltrata, Ver.- Un tracto camión cargado con diversa mercancía, chocó y volcó este domingo cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Veracruz, en el tramo de las cumbres.

Fue en el kilómetro 228 de la citada vía de comunicación, en donde el chofer Daniel N, perdió el control del volante por presuntamente conducir con supuesta velocidad inmoderada.

Al chocar contra la barrera metálica, el camión rebotó y quedó volcado sobre la cinta de asfalto, quedando regada la mercancía, al dañarse la caja metálica en la cual era transportada.

Decenas de rapiñeros llegaron de inmediato al sitio para robarse la mercancía, al aprovechar la ausencia de policías.

Daños superan los 300 mil pesos

Otros automovilistas alertaron del accidente a los grupos de auxilio a través del número de emergencias 911, y llegaron al rescate paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para valorar al conductor, y descartaron lesiones de gravedad.

Se avocaron al abanderamiento del sitio, y fueron apoyados por elementos de Guardia Nacional división Carreteras, los cuales levantarían un dictamen para oficializar las probables causas del percance y en base al resultado deslindar culpas.

Asimismo, harían un estimado de las pérdidas materiales generadas por el accidente, debido a que además de los daños en el automotor y la mercancía, al parecer hubo averías en la vía de comunicación, y podrían superar los 300 mil pesos.

Finalmente señalar que los restos del automotor y la caja metálica serían removidos por los operadores de grúas, los cuales los trasladarían a un corralón oficial en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, para garantizar el pago de la reparación de daños.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *