Habitantes de la zona norte de la ciudad de Veracruz denunciaron públicamente mediante redes sociales a un sujeto que presuntamente se dedica a robar en sus calles e incluso en sus domicilios.

Mediante grupos de Facebook, vecinos de los fraccionamientos Lomas de Río Medio dieron a conocer cómo las cámaras de seguridad captaron su presencia mientras rondaba un conjunto habitacional.

En las imágenes, se aprecia un sujeto de complexión esbelta, tez morena, 1.75 metros de estatura que viste playera blanca, short y tenis negros, además de que a sus espaldas lleva una mochila azul.

Una de las víctimas que hizo públicas las fotos y el señalamiento contra dicho individuo, dio a conocer que el sujeto fue visto por la mañana del martes en la esquina de las calles Río Paraná y Río Guadalquivir.

Informó que en esa mochila, lleva consigo un tubo y un picahielo para asaltar, por lo que pidió a sus vecinos que cuiden donde y como estacionan sus vehículos y motocicletas, además de que a ella le robó ropa que tenía tendida en su inmueble.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *