Un joven de tan solo 19 años de edad y originario de la Localidad Potrerillo Pueblo, del municipio de Ixtaczoquitlán, ha sido reportado como desaparecido por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdió completa comunicación con su familia desde este sábado 24 de febrero del presente.

El ahora desaparecido responde al nombre de: Orlando Figueroa Vázquez, el cual tiene como señas particulares dos cicatrices en la nuca y en el abdomen.

El zoquiteco tiene una estatura aproximada de 1.75 metros, ojos color miel y de tez morena, además cuenta con cabello negro, corto y lacio.

Debido a que su familia teme por su integridad física, ya interpusieron una denuncia por desaparición entre la Fiscalía Especializada, con el objeto de qué se agilice su búsqueda y localización con bien.

Sus seres queridos también han solicitado el apoyo de la ciudadanía en general para que aporte cualquier información que logre dar con el paradero de Orlando, ya que hasta el momento desconocen de su ubicación.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *