La Fiscalía General del Estado de Tabasco emitió dos cédulas de personas desaparecidas, para que la ciudadanía ayude a la localización de dos personas del sexo masculino quienes fueron vistas por ultima vez en los municipios de Huimanguillo y Macuspana.

En un primer momento, la dependencia detalló sobre la desaparición de Sandro Alberto García Pérez quien fue visto por última vez en Villa Chontalpa en el municipio de Huimanguillo en Tabasco.

El último día que se tuvo contacto con el sujeto fue el pasado sábado 13 de marzo del 2021, cuando salió de su domicilio sin decir a dónde y desde ese momento se desconoce de su paradero.

Tiene 48 años, mide aproximadamente 1.75 cm de altura, pesa aproximadamente 93 kilos y como señas particulares tiene marcas de ojeras, una cicatriz en el pie izquierdo, una cicatriz en uno de sus hombros y una pequeña mancha en el mentón.

En otro momento se reportó la desaparición de José Pérez Hernández, quien desde el día 3 de septiembre del 2022 fue visto por última vez en el municipio de Macuspana y desde ese momento se desconoce su paradero.

Según la cédula de persona desaparecida se considera que su identidad física puede estar en peligro, mide aproximadamente 1.60 y pesa 68 kilos, tiene el cabello lacio, corto, de color negro y como seña particular tiene una cicatriz en el mentón.

Cualquier información que tengan de los dos, pueden comunicarse al teléfono 9933136550, extensiones: 4210, 4070 y 4071. La instancia también pone a disposición los correos: alertaalba@fiscaliatabasco.gob.mx o alertaalba.tab@outlook.com, si tiene algún indicio de la mujer, mientras que para el hombre es: bdpersonas_desaparecidas@fiscaliatabasco.gob.mx y personasdesaparecidas16@gmail.com

#Elheraldodetabasco

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *