En pleno Viernes Santo, un albañil se quitó la vida al colgarse con una  cuerda que ató a un árbol, en un predio ubicado en la cabecera municipal de San Juan Evangelista. 

El hallazgo se registró durante este siete de abril en un terreno ubicado cerca del Centro de Salud en este municipio. 

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el hombre determinó escapar por la «puerta falsa» al colgarse con una soga de lazar que ató a un árbol de amuchite. 

El ahora occiso fue identificado como Israel de Jesús Aparicio Ortiz alias el Cabezón, de 34 años de edad, de oficio albañil y rico domicilio en la calle Xalapa en la colonia centro. 

De acuerdo a vecinos de esa zona, Ismael desde hace varios meses había caído en las drogas y alcohol tras una ruptura amorosa, sin embargo, sus familiares jamás imaginaron que tuviera intenciones suicidas

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizó la diligencia correspondiente y ordenó el traslado del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los estudios de ley. 

El cuerpo fue identificado por Hermila Ortiz Reyes, quien no daba crédito a lo sucedido, sobre todo en una fecha tan signficativa.

#Imagendelgolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *