La celebración del Año Nuevo es una tradición milenaria en todo el mundo con celebraciones llenas de alegría y esperanza. La transición del 31 de diciembre al 1 de enero marca no solamente el final de un año, sino también el comienzo de nuevas oportunidades y desafíos para la sociedad.

En el municipio de Yecuatla el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Edgar Jiménez «Faraón» junto a su equipo de trabajo preparan una gran celebración para los habitantes. Desde las primeras horas del último día del año, el alcalde estuvo en el municipio vecino de Misantla para comprar las más de 1500 aves que serán repartidas.

En entrevista el “Faraón” resaltó la importancia de pasar estas fechas con familia, pero desgraciadamente algunas personas no tienen la oportunidad de tener una cena debido a su situación económica.“Hay personas que van al día, estas son fechas muy importantes para convivir en familia, por eso visitaremos las comunidades para llegar a quienes menos tienen, y en la cabecera estamos organizando una gran fiesta de año nuevo”.

En la búsqueda de incentivar los valores, la sana convivencia, así como la preservación de las tradiciones, al rededor de las 9:00 pm de hoy iniciará el festejo en la cabecera municipal donde habrá una mega taquiza con productores del pueblo para apoyar a la economía local, así como baile, espectáculo de nieve, quema de toritos, partida de piñatas entre otras actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *