Maltrata, Ver. – El cuerpo de un hombre fue encontrado la madrugada de este martes al ser presuntamente atropellado por un vehículo desconocido en la entrada a este municipio, justo a la altura de una gasolinería.

Se trata de un hombre de complexión física robusta, estatura aproximada a los 1.65 metros, sin cabello, y de edad oscilante a los 40 años.

Vestía una playera azul y un pantalón de mezclilla azul, pero no portaba algún documento que permitiera identificarlo.

Por ello, peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable con sede en el municipio de Nogales, acudieron a tomar conocimiento de su fallecimiento y tras las diligencias de rigor ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necrocirugía de rigor, conocer y oficializar las causas de muerte.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) abriría carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes sean responsables y giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para dar seguimiento al caso y esclarecerlo.

Lo que se sabe es que durante la madrugada de este martes el cuerpo del fallecido fue encontrado por algunos automovilistas, quienes lo reportaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal y del Estado acudieron al sitio, ubicado en la colonia Heriberto Jara Corona, de este municipio, y al confirmar la muerte del peatón, al parecer por atropellamiento, acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales.

¿Hay detenidos por el accidente vial donde un hombre predió la vida?

Del presunto responsable no se sabe nada al momento, ya que al parecer se dio a la fuga tras el accidente.

Por ello se abrió indagatoria, y se espera el dictamen del médico forense para conocer las causas del deceso, definir el paso a seguir.

Asimismo, se espera a que en el transcurso del día el hombre presuntamente atropellado sea identificado y reclamado por sus familiares, para darle sepultura.

#Elsoldeorizaba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *