Si tú no vas al cine,  el cine viene a ti…

Cuevana Oficial.- Un canal de televisión abierta transmitió le nueva película Spider – Verse, y eso es no tenerle miedo a nada ni a nadie.

Se trata del canal CVision TV de Nicaragua, que tuvo la osadía de pasar la nueva película de Spider Man a pesar de que esta hasta hace poco todavía estaba en las salas de cine; y por ende, ni de broma tenían los derechos de la cinta.

Y es que es de todos sabido que para que la tele abierta pueda pasar una película en su canal tienen que pasar por lo menos 5 años cuando ya recaudó todo lo que pudo, ya salió en las plataformas de streaming y ahora sí “liberan” los derechos de la misma.

Este canal no tiene tiempo para esperar 5 o 7 años

Pero eso no detuvo al canal nicaragüense que “estrenó” Spider-Man Across The Spider-Verse sin miedo al que dirán.

Esta situación fue denunciada y compartida en las redes por varios televidentes nicaragüenses que se encontraron con una “rosa” al prender su tele y ver que se había convertido en un cine.

Según reportan varios nicaragüenses, ese canal lleva varios meses pasando estrenos como “Black Adam” o “Rápidos y Furiosos X”, y parece que han de creer que el derecho internacional privado no los va a alcanzar jamás.

Se desconoce si la televisora enfrentará algún tipo de problema legal por la transmisión de la película que pertenece a Sony Pictures; pero viendo cómo las productoras se toman muy en serio el problema de la “piratería”, pues no dudamos ni tantito que pronto llegará gente trajeada a Managua buscando a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *