Las fuerzas militares anunciaron que se preparan para abatir a los “causantes de este ataque sin que mediara provocación alguna”.

El secretario del gabinete israelí Yossi Fuchs, brindó una rueda de prensa sobre lo que acontece en la Franja de Gaza, luego que terroristas de Hamas atacaran a civiles sin piedad.

El funcionario afirmó que  “la primera guerra de Gaza será también la última”.

Además detalló que las fuerzas militares anunciaron que se preparan para abatir a los “causantes de este ataque sin que mediara provocación alguna”.

Es por ello que la Fuerza Aérea israelí continúa bombardeando masivamente este lunes la Franja de Gaza para “devastar las capacidades” del grupo terrorista palestino Hamas.

El ataque llevado a cabo por el ejército de Israel ha provocado que varios objetivos de Hamas hayan sido destruidos:

  • Un edificio que albergaba a agentes de Hamas
  • Un centro de mando utilizado por un alto funcionario de las fuerzas navales de Hamas
  • Un “activo operativo utilizado por Hamas” ubicado dentro de una mezquita en Jabaliya
  • Y un activo utilizado por el grupo islamista para fines de inteligencia.

Más tarde en un comunicado las Fuerzas de Defensa de Israel informaron que los ataques aéreos y bombardeos alcanzaron más de 500 objetivos de los grupos militantes Hamas Yihad Islámica en la Franja de Gaza durante la noche.

“Durante la noche, aviones de combate, helicópteros, aeronaves y artillería de las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron más de 500 objetivos terroristas de Hamas y la Yihad Islámica en la Franja de Gaza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *