La influencer apareció acostada en una cama de hospital con varios golpes en la cara, moretones y sangre.

La influencer Paola Suárez, de “Las Perdidas”, fue hospitalizada luego de ser víctima de violencia doméstica por parte de su prometido.

Una transmisión en vivo de Wendy Guevara, amiga y compañera de Suárez, mostró a la influencer acostada en una cama de hospital con varios golpes en la cara, moretones y sangre.

Guevara explicó que Suárez tiene un fuerte golpe en el ojo que necesita desinflamar para que los médicos puedan revisar si no presenta algún daño. Además, tiene el tabique desviado y requiere una cirugía.

“Su novio la golpeó, yo la verdad no había querido decir nada… ni Evelyn, ni nadie, ya sabíamos. No habíamos querido decir nada, por respeto a ella, hasta que ella lo dijera”, dijo Guevara.

“Ella no puede hablar ahorita porque le duele, tiene un hematoma en el ojo y tiene el tabique desviado y necesita una cirugía”.

Guevara también aseguró que presentará una denuncia contra el prometido de Suárez ante el Ministerio Público.

“Va a demandar Paola, hermanas, va a poner una denuncia. (…) Queremos decir que hay mucho chisme en los medios y en todo hay un desma*, pero sí va a poner denuncia. Gracias por preocuparse a toda la gente

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *