sujetoComo un presunto delincuente que junto a un segundo sujeto causaron daños a un taxi, fue identificado el individuo que resultó con fractura en tibia y peroné, al intentar escapar de elementos policíacos la madrugada del martes en la colonia José. F. Gutiérrez.

Se trata de Juan Daniel Arenas Bravo, de 26 años, al que Policías Municipales sorprendieron en los instantes que estrellaba con una piedra la ventana de la unidad de sitio 2803, tipo March, marca Nissan, color oficial de Minatitlán, lo cual quedó evidenciado en vídeo.

Indica el informe que, el par de probables ladrones al ver la presencia de los preventivos emprendieron la huida, siendo Juan Daniel el que en una mala maniobra fue impactado por una patrulla.

En tanto fue auxiliado por socorristas de Protección Civil (PC) Cosoleacque, y trasladado al Hospital General de Minatitlán (HGM) siendo familiares que argumentaron tiene problemas mentales, y que una patrulla lo había arrollado.

En contraste, autoridades preventivas lo señalaron como integrante de la banda «Los Burros«, derivándose el accidente por la flagrancia de los hechos.

#Diariodelistmo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *