Ignacio López Tarso fue hospitalizado de emergencia. El primer actor, de 98 años de edad, fue internado debido a problemas de neumonía y una oclusión intestinal.

El intérprete fue llevado a un hospital por el mismo mal que lo aquejó en mayo pasado, un cuadro de neumonía, del que pudo recuperarse rápido. De acuerdo con la información sobre su salud actual, el primer actor no se encuentra grave.

La hospitalización de Ignacio López Tarso se dio a conocer en el programa Hoy. La asistente del histrión, Lulú Mogollón, reveló que ingresó a un nosocomio de la Ciudad de México desde el viernes pasado por problemas de neumonía y oclusión intestinal.

Mogollón habló del estado de salud del protagonista de “Macario”.

“Está bien tratado, va evolucionando adecuadamente, como lo dicen los doctores; no está grave y eso para todos es muy bueno. Los doctores, por la edad, lo tienen en terapia intermedia”.Lulú Mogollón.

También se supo que el actor está de buen ánimo y tratándose con medicamentos que lo ayudarán a dejar el hospital.

“El tratamiento por (la oclusión) del intestino, tiene que ver con que los intestinos se muevan, tengan un buen movimiento y la fluidez. Y de la neumonía ya está saturando mejor”.

Dijo la asistente.

El primer actor y sus ganas de seguir trabajando
Ignacio López Tarso celebró su cumpleaños 98 en enero pasado. El actor ha manifestado en varias ocasiones que desea seguir trabajando y este año lo invitaron a ser parte de la serie “Vecinos”, participación que será su regreso a la TV.

Sobre sus deseos a futuro, comentó que cuando llegue a los 100 años desea reaparecer en una obra de teatro.

INFO UNO TV

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *