Una persona privada de su libertad al interior del penal de Coatzacoalcos fue hallada sin vida dentro de su celda. Reportes indican que los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles 6 de marzo.

Se sabe que dentro del Centro de Readaptación Social Duport Ostión, la persona identificada como Martín R. B., de 59 años de edad, habría terminado con su vida al colgarse de los barrotes de su celda.

Martín purgaba una pena por los delitos de secuestro y homicidio, cometidos en contra del abogado Cipriano Puertas Rubio, originario de Minatitlán, en hechos ocurridos en septiembre de 2014.

Información recabada indica que esta persona sufría de depresión, además de padecer una enfermedad terminal, lo cual lo habría llevado a tomar esta decisión. Trascendió que en el lugar se encontró una carta póstuma.

AMartín R. B. fue detenido en Tenosique, Tabasco, en el año 2015 por las acusaciones radicadas en la causa penal 338/2014; desde entonces, permanecía en el centro de reclusión donde apenas hace unas horas terminó con su vida.

#Imagendelgolfo

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *