Varios influencers se han sumado al apoyo de los veracruzanos afectados por los incendios forestales que se han registrado en una decena de municipios en las altas montañas del centro de Veracruz.

Primero la influencer y modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, dio a conocer que la mayor parte de sus ganancias generadas en la plataforma de contenido para adultos, va a destinarla para apoyar a los afectados de los incendios.

Karely dio a conocer en sus distintas redes sociales varios mensajes como: «Quiero ayudar a mi gente de Orizaba, hoy mismo veré la manera de apoyarlos…Esto es lo que está pasando bebés, mucha gente no está enterada pero así está la situación».

La regia es conocida también por sus acciones altruistas, ya que ha donado parte de sus ganancias a varios albergues de animales, incluso ha manifestado que quiere fundar uno de su propiedad; asimismo, también aportó con despensas alimenticias y productos de higiene personal a los damnificados por el huracán Otis en Acapulco, Guerrero.

Karely Ruiz reveló que con las ganancias que obtenga de su plataforma de OnlyFans va a apoyar a los rescatistas voluntarios que laboran a marchas forzadas, para extinguir el fuego que ya ha arrasado con más de 700 hectáreas.

«Mucha gente se están suscribiendo a mi página ya saben cuál haha, usaré la mayor parte de mis ganancias para ayudar a mi gente, ya me están haciendo una lista de lo que se necesita para hoy mismo ir a comprar todo! «Saldrán adelante ya verás, y en lo que pueda ayudar con mucho gusto!», compartió en sus redes sociales.

Por otro lado, la ex reina del carnaval de Veracruz y cantante de reggaetón, Yeri Mua, publicó un video donde invitó a la gente a acudir a un centro de acopio para apoyar a los damnificados.

«Oigan chicos me estoy enterando del tema de Orizaba, les quería decir que hay que hacer algo de que un tipo centro de acopio para entregar ahí cosas a los chicos de Orizaba porque estamos en Veracruz y hay que apoyar a los mismos veracruzanos», compartió la influencer.

Asimismo, compartió en su historia de Instagram información sobre una campaña de acopio de su colega Kenedy Rojas, en la que solicitan material de trabajo para sofocar las llamas.

#Diariodelistmo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *